Libro de los talleres vol VI

Estoy recontra super orgullosísimo y emocionadísimo
porque una vez más nuestros alumnos han sido seleccionados para participar de una antología literaria:

El Libro de los Talleres volumen 6
Editorial Dunken



Están todos invitados a la presentación:

El día 4 de diciembre de 2009
19:00
Museo Mitre
San Martín 336
Microcentro, Ciudad de Buenos Aires

En este volumen participan los siguientes alumnos del taller de creatividad literaria cruzagramas :

Docente: Sebastián Gabriel Barrasa (el Zaiper)
Coordinación editorial y diagramación: Sabrina Mariel Vega y Natalia Ayalen Vega
Diseño de tapa: Natalia Rocío Altube


Comentarios

Bea dijo…
¡Una gran alegría! ¡Felicitaciones a todos los integrantes del libro de los talleres 2009! Con algunos, he tenido el privilegio de compartir el taller de creatividad a distancia desde el 2008. Mónica y Keiko, les mando un cariño muy especial...La pasamos y seguimos pasandola de maravillas!!!
Abrazos
ade dijo…
- De la mano de "mi hijito en prosa" llegué mágicamente hasta las pagínas de un libro. De la mano de "mi hijito en prosa" conocí gente maravillosa.
A toda la comunidad de "CRUZAGRAMAS" y "al Zaiper" ese poeta tan poeta y de una generosidad increible, a todos ustedes gracias muchas gracias. Sobes, muchos sobes!!! Ade
Diego M dijo…
Hey!!! felicitaciones (tardías, pero algo es algo) a toda la gente publicada en el Libro de los talleres VI.
Me pone especialmente muy contento por la gente con la que he compartido muy buenos momentos virtuales o cara a cara.
Congratulations!
Keiko dijo…
Este texto es para compartir con todos y para vos, Sebas. Por todo lo que hiciste este año, por todo lo que nos "exprimiste" y nos hiciste crecer, más allá de lo literario. Por el primer libro de Cruzagramas y por todos los que vendrán.

Las alas del deseo - Wim Wenders
"Al principio no es posible describir nada más allá de un anhelo o un deseo. Así es como se empieza a realizar una película, a escribir un libro, a pintar un cuadro, a componer una melodía, a crear algo. Uno tiene un anhelo. Uno desea que algo exista y entonces trabaja en eso hasta que eso existe. Uno quiere ofrecer algo al mundo, algo más verdadero, más hermoso, más esmerado, más útil, o, simplemente algo diferente a aquello que existe. Y ya desde el principio, junto con el deseo, uno se imagina cómo debería ser ese "algo diferente" o, al menos, puede verlo brillar. Entonces uno se pone en marcha hacia ese brillo, con la esperanza de no perder la orientación, u olvidarse o traicionar el deseo original. Y al final uno tiene una imagen o imágenes de algo; uno tiene una música, o algo que funciona de una manera nueva, o una historia, o esa extraordinaria combinación de todas estas cosas: una película."

En tu caso fue el libro, los libros...
Gracias, Sebas!

Keiko.
Los felicito querdidos discípulos.

He sido feliz una vez más.