Deseos para estas fiestas (por Jime González)

Querido Papá Noel:

Este año no voy a pedirte nada en grandes cantidades, porque mi papá siempre repite que estamos en una crisis mundial (me explicó que algo se rompió en Estados Unidos e hizo crack) y, entonces, mi mamá, en vez de comprar un kilo de milanesas, va y compra medio y les pone el doble de pan rallado.

Lo que yo quiero es un poquito de cada cosa. No importa si son sobras o pedacitos de la Navidad pasada; mi abuela se la pasa diciendo: "¡Todo sirve, todo sirve!" y hace unos almohadones muy lindos con pedacitos de ropa y cortinas que ya nadie usa.

Yo quiero que todos los chicos puedan tomar un poco más de leche y comer un poco más de verduras, para que estén un poco más sanos, para que puedan estudiar un poco mejor, para que quieran llegar más lejos, y estén un poco más felices, y no se droguen y hagan malasjuntas, y se enamoren un poco más y quieran regalar algunos chocolates, para que mi papá tenga más trabajo en el kiosco y un poco más de plata, para que mi mamá pueda ir a la carnicería y comprar un kilo de milanesas.

Bueno, sé que van a pasar varios meses hasta que pueda disfrutar de mi regalo, pero, no te preocupes, tengo un montón de fe en que vas a poder cumplir mi pedido, tanta fe que, si querés, te doy un poco para que le regales a los otros chicos que no esperan recibir nada para Navidad, para que no pierdan la esperanza de que hay gente que quiere que reciban un mundo mejor. ¿Ves cómo mi abuela tiene razón? Con un poquito de acá y otro poquito de allá, se puede hacer algo mucho mejor.

Que tengas una muy feliz Navidad y un excelente 2010.
Con cariño,


Laurita


Jimena González, alias "Mi nombre ya es canción", es un miembro del grupo que, a veces, se conecta con la causa cruzagramística y escribe cosas como ésta. Su blog es: http://minombreescancion.blogspot.com.
Si querés dejar tus deseos para estas fiestas, publicá tu comentario y brindá con todos los cruzagramos.

Comentarios

  1. Que todos podamos encontrar nuestro contrapunto en otro ser!

    ResponderEliminar
  2. Parecerá egoísta pero yo...
    Deseo al menos diez destellos de cordura, para darme cuenta de las cosas importantes. Deseo los amigos que tengo, pero que podamos jugar más. Deseo sonreír por lo menos una vez todos los dias, no, mejor dos veces. Y ya que estamos también deseo largar más de trescientas carcajadas. Deseo enamorarme perdidamente de un sapo cualquiera, y que croemos juntos todas las mañanas. Que la vida me sorprenda gratamente con algo que nunca me hubiera imaginado. Y que si hay que llorar, sea de emoción.
    En fin, deseo poder decir: ¡la pucha, que lindo que estuvo el 2010!

    ResponderEliminar
  3. DESEO PARA MI Y MI PAIS FUERZA PARA RESISTIRNOS A LA MEDIOCRIDAD QUE NOS QUIEREN IMPONER,A LA MALAEDUCACION.A EL PISOTEO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE QUIEREN HACERNOS CREER QUE SOMOS VANGUARDISTAS¡¡QUE???QUE SE PROPONGAM Y PERSISTAN PERSONAS QUE QUIERAN GOBERNAR,Y AL SER ELECTOS NO SUFRAN LA METAMORFOSIS DE LOS ACTUALES O EL DEMONIO OCULTO.
    DESEO VIVIR DISFRUTANTOY DISFRUTANDO DE ESTA BELLA VIDA ,DEL MAR ,LOS PAJAROS LAS PLANTAS, MIS AMORES,MI CREENCIA.
    DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE SE CRUZAN EN MI CAMINO BUENOS Y MALOS DE CADA UNO APRENDO Y ME HACE BIEN AMOR PARA TODOS SALUD¡¡ CHIN CHIN

    ResponderEliminar
  4. Mi deseo para estas fiestas, es que todos se vuelvan locos, y tiren las agendas por las ventanas y se saquen las corbatas y los zapatos y salgan a caminar descalzos por los pastos, y se agarren de las manos con las personas que pasen,y se rian a carcajadas, sin motivos, porque si nomas; que amen y se sientan amados, por mas que esten solos; que se sientan escuchados y comprendidos, por mas que hablen una lengua muerta. Y que esten asi, por el solo hecho de estar, porque el fin ultimo de la vida es finalmente la alegria del minuto a minuto.

    ResponderEliminar
  5. Con todo mi cariño te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
    Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.
    ¡Felices Fiestas!
    Un Besos enorme y Muchos Abrazos
    Liliana
    http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
    Website: www.rinconesdeljardin.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas para todos los escritores de cruzagramas!!! muy especialmente para los maestros Sebastianes Olaso y Barrasa. Que este 2010 nos traiga a todos las mejores musas para transmitir alegria, felicidad y justicia por sobre todo. A mi humilde entender es la mision que tenemos quienes escribimos. Felicidades para todos y mi gran agradecimiento a quienes nos alientan con generosidad y alegria, esta bendita labor de decir con la palabra
    Graciela Diaz

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2010 para todos los escritores de cruzagramas y para los maestros Sebastianes!! Olaso y Barrasa. Que este nuevo año nos traiga las musas de transmitir alegria, paz, y justicia, y agradecimiento a los maestros Sebastian Olaso por su generosidad y aliento en esta forma de decir: "con la palabra"

    ResponderEliminar
  8. Deseo para este 2010, que viene un poco cargadito y movidito como unagran licuadora, que todos podamos beber de los cambios, con pequeños sorbos, hasta que nos adaptemos. Pues, es bien sabido, que en esta vida estamos para seguir creciendo, y eso sucede dentro del movimiento. Como somos parte de la gran galaxia, y el planeta tierra es nuestra casa, los deseos van a afectar nuestra calidad de vida, y la de los que nos rodean.Pensemos en eso cuando pidamos algo.Muy felíz año nuevo!!SILVIA MILOS

    ResponderEliminar
  9. Amigos todos de Crucigramas. Zaiper.
    Expresar mis deseos sería algo así como pretender llegar al corazón, no al músculo rojo, automático que funciona porque está y sólo tiene que latir.
    Mis deseos participan de los de la carta de Laurita en grado superlativo.
    Pero si al deseo de Laurita se unieran muchos más y más y no fueran solamente personales, sino viendo las caras de los otros y dejáramos los personalismos que piden beneficios propios( no así esta niña que en su carta conlleva pedidos iguales para tantos), si los deseos se unieran con acción, participación y esa cuota de ver al otro como si fuera "uno", "yo", quizás se atenuaran muchos los males y necesidades para sobrevivir igualitariamente.
    ¿Es utópico?
    Es mi pedido.
    Los abrazo y agrego mi deseo personal: poder compartir el año que viene algunas de las actividades de ustedes.
    UN PRODUCTIVO 2010 en salud y paz
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Tomo las palabras de Iván Ramirez Orcajo de su texto "2009", enviado al tcl32: "...Liberemos al pájaro carpintero que nos taladra el cráneo con la queja eterna..."
    Ese es mi uno de mis deseos para todos nosotros. El otro es que asumamos como positiva la actitud de superarnos, de aprender,de alegrarnos cuando al otro le va bien,de reflexionar, de sacar el pie del acelerador, de no buscar chivos expiatorios para justificarlo todo, de atrevernos a aceptar la imagen que nos devuelve el espejo: la verdadera. Desterrar los prejuicios, hacernos cargo,ejercer nuestro propio criterio,no sobreprotejer al otro por creer que "no puede" como forma de menosprecio. En fin: CREER EN LA GENTE.
    En cuanto a los agradecimientos: a CRUZAGRAMAS por plantar la evidencia de que SE PUEDE. A Sebastián Barrasa porque es un HACEDOR, verdadero emprendedor, maestro cariñoso, motor siempre en marcha, divertido, sensible,y por sobre todas las cosas: cree en nosotros, sus alumnos. Nos tiene fe y nos saca lo mejor.
    A mis COMPAÑEROS, por haberlos conocido y compartir tantas cosas maravillosas.
    Deseo seguir compartiendo el 2010 con ustedes queridos amigos, queridos todos.
    ¡¡¡¡Que tengan un excelente 2010!!!
    Los abrazo
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Y si para desear estamos...tengo algunas cositas más en la lista, jajaja!!!
    Deseo que tengamos muchas ganas de desear y obtener lo deseado (en lo posible con el mínimo esfuerzo) en este maravilloso Año(comparado con el que termina) que comenzará en breve.
    Besos y a festejar!!!!
    Feliz Año Nuevo!!!!!!! !!!!!!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  12. Deseo encontrar mi camino.... descubrir la Libertad y correr por aguas que me empapen de felicidad.
    Ser parte de un mundo que se sienta en paz finalmente, sin hambre y sin injusticias, con todo lo que ello significa.
    Deseo alegría para todas las almas tristes y justicia para todos los que la buscan hace tiempo.

    ResponderEliminar
  13. En la tapa del diario, el 2 de enero van a destacar:
    El primer bebé que nace
    El primero en llegar de vacaciones a Mardel
    El primer corcho que entró en ojo ajeno
    El primer desplante de la vedette de turno.
    LO QUE EL DIARIO NO DIRÁ, PORQUE NO ES NOTICIA:
    -EL PRIMER ABRAZO CON LOS VIEJOS
    -EL PRIMER REENCUENTRO CON LOS AMIGOS
    -EL PRIMER DESEO DE PAZ
    -EL PRIMER DESEO DE AMOR
    -EL PRIMER TE QUIERO DEL AÑO
    -EL PRIMER DIENTITO DEL HIJO ESPERADO
    -LA PRIMER SONRISA DE LA VIEJITA DEL GERIÁTRICO
    -EL PRIMER TRABAJO, PARA LOS QUE NO TIENEN TRABAJO
    -EL PRIMER SUEÑO, PARA MUCHOS QUE DEJARON DE SOÑAR
    QUIERO QUE LA TAPA DEL DIARIO DEL 2 DE ENERO
    DIGA, POR DECRETO, POR LEY, POR OSMOSIS, POR FRECUENCIA MODULADA, POR ORDENANZA CAJONEADA:
    QUE VA A SER EL PRIMER AÑO, DEL RESTO DE UN MONTÓN DE AÑOS QUE SE CUMPLIRÁN LOS BUENOS DESEOS DE TODOS
    QUE PAZ, PAN, SALUD Y TRABAJO DIGNO NO SERÁN SOLO SLOGANS SIN SENTIDO.
    ¡FELIZ 2010 PARA TODOS!
    Sil

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, los quería saludar y desearles una Navidad Feliz (poco original)
    y un próspero Año Nuevo (menos original todavía)
    pero en realidad no se me ocurre nada, las musas se tomaron vacaciones
    y en realidad, en el fondo deseo que tengan paz y laburo y salud y amor
    (pónganlo en el orden que quieran) creo que eso tan simple es lo que todos
    como seres humanos necesitamos y queremos, además de reconocimiento y fama como escritores, una casa en el Bahamas, o en Tenerife o en las Canarias o en el Mediterráneo, o en Grecia. Además de ganar la lotería o el Telekino, Quini 6, Loto o Loeteria y viajar, y recorre el mundo en 360 días, o tener una casa grande con perros, gatos, canarios, elefantes y monos chimpancé o con muchos niños dando vueltas.
    En fin, les deseo todo lo que quieran, total desear es gratis.

    Besotes y FELICIDADES! !!!!!!! y nos vemos en el 2010

    mabel

    ResponderEliminar
  15. Diego Diaz Bonilla28/12/09 23:45

    Qué habré hecho para merecer ésto? Nicolás terminó el colegio. El último que me quedaba por transitar esa instancia. Joaquín jugó el mundial juvenil de rugby, lo que hizo que yo tuviera la fortuna de conocer Japón. Terminó bien su año en la carrera de Publicidad.
    Santiago, presentó el primer CD de su banda en un teatro de la calle Corrientes. Tuvo una buena gira musical por Miami y dio algunas materias de Producción Musical en la escuela de música de Buenos Aires. Francisco, está por terminar Licenciatura en Administració n en la UBA. Ah! y salió tetracampeón del campeonato de rugby de Buenos Aires. También hizo un par de giras con el seleccionado de rugby de Argentina en una modalidad que se llama SEVEN, pues lo juegan siete jugadores. Tanto Joaquín como Francisco juegan en el mismo club en que hace milenios lo hice yo.¿Fuerte no?
    Pude lograr una relación civilizada con la madre de los chicos. Amo a Flavia, mi actual compañera.Muero por ella , aunque les pido que no se lo digan.
    Compré la casa donde vivo, cerca de la de los chicos. Por acá deambulan permanentemente. Me hace muy feliz.
    Algo impensado: participé con cuatro cuentos de un libro colectivo.Puedo creerlo sólo cuando lo tengo entre mis manos.
    Quiero para el año que viene nuevos cuentos. Que a alguien les sirva. Que alguna abuela se los lea a su nieto. Que a alguien haga volar, enamorar.
    Quiero que nadie tenga frío. Que haya mantas para todos y manos de miel para tapar a los más chicos.
    Quiero eliminar la frase "no se puede" y del diccionario, las palabras tristeza, pobreza, hambre, desnutrición.
    Quiero un hada que provea leche a las tetas de todas las mamás y un plato de comida para cada persona de nuestro pueblo.
    Quiero salud para la gente. Que el abecedario y los números se hagan cómplices de todos nuestros niños.
    Que les crezca la nariz a los que mienten. Que los que mandan. cumplan lo que se prometen.
    Quiero un duende inspirador para mis compañeros de taller.
    Quiero por fin, que al verbo amar aprendamos a conjugarlo todos, en todos los tiempos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Que seamos luz; y nuestras acciones iluminen los lugares por los cuales pasamos inundándolos de esperanza. Que nuestra siembra sea en tierra fertil o no, nos permita obtener sabiduría, paciencia y perseveremos en nuestros sueños.
    Un abrazo gigantesco y q el nuevo año nos depare luz y vida.

    ResponderEliminar
  17. ABRAZOS en el momento necesario

    BESOS en el lugar justo

    una MANO en el instante preciso

    que el TIEMPO se olvide de correr

    que los DÍAS sean inmensos

    que las NOCHES sean soñadas

    que los AMIGOS nos acompañen

    que los enemigos nos abandonen

    que el AMOR nos cubra

    nos intensifique

    nos manifieste hermosos y libres

    que el AZUL nos acompañe

    con su azul de mar inmenso

    de HUMANIDAD plena

    de CORAZÓN ARTISTA

    de PASIÓN desmedida

    de PAZ y SUEÑOS

    de milagro azul

    que el 2010

    sea UN AÑO INMENSAMENTE FELIZ


    KZ

    ResponderEliminar
  18. marta del transito juarez29/12/09 00:44

    Qué lindo lo que dices!!! Te y les deseo toda la poesía y la creatividad en ramilletes de todos colores para el próximo año ,para que no se acabe la mágia de seguir creando. FELICIDADES!!!!!!!MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  19. El 24 sólo deseé que Joaquin estuviera bien dentro de la panza y que cuando naciera fuera sanito y feliz. El 25 tocó la puerta. El 26 nació, sin partera ni anestesia. Lo conocí, es tan chiquito y hermoso, y sabio, me dijo "tía, otra vez es el mejor año". Felicidades para todos. Yo estoy especialmente feliz.

    ResponderEliminar
  20. De Vinicius de Moraes

    Deseo que seas útil, pero no insustituible.
    Y que en los malos momentos, cuando
    no reste nada màs, esa utilidad sea suficiente para
    mantenerte de pie. Deseo además que seas tolerante,
    no con los que se equivocan poco, porque eso es
    fácil, sino con los que se equivocan mucho e
    irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa
    tolerancia, sirvas de ejemplo a los otros.

    Deseo que, siendo joven, no madures demasiado
    rápido, y que siendo maduro, no insistas en
    rejuvenecer y que siendo viejo, no te desesperes.
    Porque cada edad tienen su placer y su dolor y... es
    preciso dejar que ellos transiten dentro de nosotros.

    Deseo, a propósito, que seas triste,no el año
    todo, sino apenas un día. Pero que en ese día
    descubras que la risa diaria es buena, la risa
    habitual es sosa y la risa constante es insana.

    Deseo que descubras, con la máxima urgencia,
    por sobre todo, que existen oprimidos, maltratados e
    infelices, y que están a tu lado.

    Deseo también que oigas el canto de un pájaro,
    te despiertes triunfante con su canto matinal,
    porque, así, te sentirás bien por nada.

    Deseo también que plantes una semilla, por más
    minúscula que sea, y acompañes su crecimiento,
    para que sepas de cuántas muchas vidas
    está hecho un árbol.

    Deseo, más aún, que tengas dinero, porque es preciso
    ser práctico. Y que por lo menos una vez por año
    coloques un poco de él en tu frente y digas "Eso es
    mío", sólo para que quede bien claro quién es el
    dueño de quién.

    Deseo también que ninguno de tus queridos mueran,
    por él y por ti, pero si se muere, tu puedas llorar
    y sufrir sin culparte.

    Deseo por último que siendo hombre, tengas una buena
    mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre
    y que se amen hoy, mañana y en los días siguientes,
    y que cuando estén exhaustos y sonrientes, todavía
    haya amor para recomenzar. Y si todo eso te ocurre,
    No deseo más nada para vos....

    ResponderEliminar
  21. - Recuerdo la última frase de "Zorva el griego", era algo así. _ "Jefe, ud tiene todo en la vida, pero le falta un poco de locura para poder disfrutarla", y el jefe contesta - "Zorba, enseñame a bailar".
    DeseO para todos ese poquito de locura que nos permita disfrutar de la vida.
    FELIZ AÑO PARA TODOS Y ESPECIAL PARA LOS QUE QUIERAN AÑADIRSE A LA LISTA DE LOS LOCOS LINDOS!!!!

    ResponderEliminar
  22. Para el año DOSMILSIEMPRE deseo la verdad por sobre todas las cosas...
    Que los letrados tengan también calidad humana
    que la crueldad tenga memoria
    y los sueños, identidad
    que el que escribe honre lo que escribe
    que el silencio de los cobardes no se apodere más de las lágrimas de los inocentes
    Que todo salga a la luz...
    Que la ceguera universal sea desterrada de la comodidad de los que no quieren ver...
    que el yuppie se vista de arpillera y el vagabundo use Hugo Boss
    al menos, por un día
    y entonces sí...
    que nos encontremos a mitad de camino
    que entendamos al otro al ponernos en su piel
    que nos arranquemos la propia para poder sentir
    que el ego camine unos pasitos atrás
    que la soberbia no tenga excusas
    que no acusemos injustamente
    que sepamos pedir perdón
    que las manos de los niños de la calle rebalsen de monedas de oro, de pan con manteca, de caricias de extraños y besos desconocidos
    que el mundo rebalse de libros
    que ningún alma tenga frío en la noche
    que tus ojos siempre tengan música
    que la igualdad sea para todos y para todos por igual
    Sin humanidad, sin justicia, sin creencia, sin transparencia, sin fe,
    no hay Poesía que valga la pena...
    que la vida te depare una buena historia
    y que en ella, nadie salga lastimado
    que algún día nos volvamos a encontrar
    que tenga final feliz...

    ResponderEliminar
  23. Siempre imagino nuestro principio en éstas fechas, donde un año que termina es simplemente un signo de puntuación en nuestras vidas. Cuando surgimos no había años, ni lenguas, ni neurosis. Simplemente no había. La palabra felicidad no estaba, pero el sentimiento sí. Ahora, para muchos, la felicidad se tapa con pertenecer a la sociedad, con regalos, Shopping, tarjetas, Internet y maquillajes variados. Sin embargo, otros sienten una pulsión extrema, interna y extraña; que desborda, que se sale de sus cabales ante la presencia de las pequeñas grandes cosas. Ante la sonrisa de un niño, ante un beso, un café compartido, una vueltita por el recuerdo, una ilusión, una poesía. Y entonces son felices. La vida no tiene siempre puntos ni comas. ¡Sigamos siendo felices por siempre!

    ResponderEliminar
  24. Deseo, deseo...

    deseo que estemos vivos
    que el corazón nos circule la vida
    que la vida nos gire sin pausa

    que los soles se abran como puertas giratorias
    que todos tengan sus monedas en el bolsillo
    la mesa y su plato con comida

    que tengamos la luna en la ventana
    el beso de las noches
    el beso de las mañanas

    que las ruedas de la poesía nos lleven de viaje
    a donde vos quieras
    a donde yo quiera
    a donde otro quiera...
    y que no existan todos los mapas

    que nos demos la mano
    que la rueda gire sin pausa.


    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    Los quiero,
    Keiko.

    ResponderEliminar
  25. Graciela Fabraci30/12/09 18:26

    Queridos escritores cruzagramísticos,
    Una de las cosas "muy buenas" que me viví durante este año que nos está dejando, fue conocer a gente tan linda y talentosa durante mi incursión en las clases del Zaiper y compartir tan enriquecedora experiencia con todos y con mi amiga Cris.
    A todos les mando mis mejores deseos para el 2010!!!
    Besos,

    Graciela

    ResponderEliminar
  26. De nuestros sueños.....la realidad

    ¡Muy Feliz 2010 para todos!

    Teniendo sueños construimos la realidad.

    ResponderEliminar
  27. Hay momentos dondedejamos de pensar en los éxitos o calamidades que nos depara el futuro,
    momentos donde todas las ofensas del pasado son perdonadas y olvidadas
    y donde no nos acordamos si antes hubo un momento mejor.

    Son momentos perfectos para mirar alrededor y ver ... y sentir...

    Sentir todo lo que la familia nos quiere,
    Sentir la alegría de tener los amigos tan grosos que tenemos,
    Sentir el verdadero gusto de ser quienes somos.

    Ahí vemos que nada de lo que nos preocupa o queremos conseguir es tan importante comparado con todo lo que ya tenemos.

    Y entonces sonreímos...

    y nos sentimos en paz con nosotros mismos.

    En este 2010 deseo que todos tengamos muchos de esos momentos!!

    ResponderEliminar
  28. Silvina Rotemberg31/12/09 13:29

    Querid@s cruzagramistas:
    Me alegra mucho que sigan vivos la lista 27 y el espíritu creativo que alienta el Zaiper. Aquí van mis deseos para el 2010:
    Que vengan cosas lindas, que las busquemos pero también nos sorprenda la vida inesperadamente y sepamos andar por nuevos caminos con lo que fuimos aprendiendo, con nuestras cicatrices a cuestas, que siempre nos fortalecen y preparan para algo distinto y mejor, y que sepamos también disfrutar de lo bueno que tenemos, lo conservemos y cuidemos, que la ansiedad no nos mate, ya bastante con la humedad de nuestra querida Buenos Aires!
    Besos y abrazos

    Sil

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo Jimena!!!

    Gran año a todos los Cruzagramas!!!
    Éxitos y alegrías!!!
    Mucha felicidad y que se cumplan los sueños!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Les deseo un felicísimo 2010 al Zaiper, Olaso y todos los geniales Cruzagramas que descubrí este año. Les deseo un año año lleno de letras y palabras originales, frases que se den vuelta, verbos que se puedan adjetivar y sustantivos que se verbalicen, no sin dificultad pero con la satisfacción final de haberlos creado, descubierto o por lo menos acariciado un rato en la cabeza mientras nos miran con la lengua afuera y los ojos brillosos de felicidad. ¡Que tengan un feliz y peludo 2010!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy convencida (y como soy muy cabeza dura, no hay quien me haga creer lo contrario) digo, estoy muy convencida de que el 2010 no será un añito más, así como así.
    Seguro será (ya lo es!) un año con más de millones de instantes luminosos.
    Eso deseo; mucha luz, mucha mucha... para ver, para aclarar, para reflejar, para alimentar... Y al contar con el arte, tenemos una hermosa herramienta para llevar adelante esta tarea.
    Luminosísimo año para todos!
    :)

    ResponderEliminar
  32. Deseo no dejar de sentir,
    el roce del calor humano,
    la tibiez de una lágrima al recorrer mi mejilla,
    la plenitud de una sonrisa
    invitando, anhelando,
    la soledad de la amargura,
    la pereza de los días de invierno,
    la hambruna de los que menos saben/sabemos,
    lo agridulce de la culinaria de la diversidad mundial,
    lo inmenso del espíritu fuerte,
    lo desgastado del espíritu abatido,
    lo acampoñada que voy,
    lo bello de la página en blanco en plena transformación...
    deseo,
    deseo,
    no olvidar quién soy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tu consulta o comentario.