Encuentro literario cruzagramas (29/11/2008)

A los cruzagramas no nos amedrenta una llovizna, aunque sea torrencial e inunde media Ciudad de Buenos Aires.
En efecto, ayer 29 de noviembre de 2008, nos volvimos a reunir y fuimos un montón y la pasamos genial. Se tomó más cerveza. Nos reímos mucho. Incluso nos angustiamos y sufrimos. Y todo fue merito de los poetas, que lograron la lágrima, el estrujamiento del pecho, la sonrisa, la carcajada…

Don Emilio “Jhonni” Alvarez - que además de ser un excelente escritor, es un gran músico -, amenizó la velada con su guitarra y unas bases de Bossa Nova, Jazz, Tango. Improvisó a partir de las lecturas y acompañó a casi todos los autores; salvo, claro, a sí mismo, no por limitaciones de talento sino por limitaciones de manos. Entonces, Sebas Olaso tomó la guitarra y…

Hubo también la visita de las chicas de Pretextos, una dramatización exclusiva de Ariel (“Elisabeth”), los textos "de memoria" de Gaby, un monólogo casi sin respirar de Nadina, ...

Leímos hasta que alguien dijo “¿ya son las once?, qué rápido se pasó el tiempo”… y comprendimos que cuando uno la pasa bien, el tiempo deja de ser.

Y ahora Zaiper se llama a silencio para que los demás participantes del evento completen el relato.




Ver los comentarios y fotos del encuentro anterior

Estos eventos son exclusivos para miembros y suscriptores de cruzagramas. Si querés recibir las invitaciones para los próximos encuentros y otras actividades, suscribite (gratis) en http://www.gruposyahoo.com.ar/group/cruzagramas/join