La hoja en blanco

Quizá mi pánico más intenso sea a la hoja en blanco. Y como no parezco encontrarle la cura, al menos trato de llenarla enseguida de letras para que no me siga asustando.

6 comentarios:

  1. No debes tener miedo a la hoja en blanco, porque lo más importante de esa hoja, es que puedes escribir en ella todo lo que acontecta en tu vida, sabiendo lo que pones con fundamento y no dejando en ella letras que quizás no tengan un verdadero valor, pero que dejas caer solo por el temor de no tener tu hoja en blanco.
    Es preferible tener mucho espacio en blanco, pero el que esté ocupado te sea útil, a rellenar solo por el hecho de temer tener páginas en blanco.
    La vida nos dá toda la temática suficiente para poder escribir cada vez más y más, si nos paramos un poquito a mirar a nuestro alrededor y a escucharnos internamente. Ahí es donde encontrarás todas las letras que conformen la historia de tu vida, y así podrás plasmarla en tu "hoja en blanco". para que los que sepan leer en ella aprendan de tu experiencia. No importa la cantidad de personas que puedan comprenderlo, lo verdaderamente importante, es que quien lo tenga que entender, lo entienda, no podemos pretender que todos nos lleguen a entener, con los necesarios basta. Un cordial saludo. Teresa.

    ResponderEliminar
  2. La paradoja que plantea este texto nos sirve como respuesta a muchos escritores, pero creo que la mayor enseñanza de Crispín aquí es para con la vida misma: ante el problema, redoblar la apuesta

    Crispín: cada vez estoy más orgulloso de tucrecimiento, y más feliz de tenerete cerca

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de lo que dice Crispín, es un escritor compulsivo y con mucho talento!!! :-)
    Es un orgullo tenerte de compañero en la aventura Cruzagramística!

    ResponderEliminar
  4. Las dudas y el miedo escénico son parte de esta trama, es lo mismo que subir a un escenario y de pronto quedar sin nada que decir ante el auditorio. Es buscar en cada rostro que nos mira una respuesta y percibir solamente sus muecas irónicas. Linda reflexión amigo Crispín

    ResponderEliminar
  5. en realidad más q a las hojas en blanco, debo confesar, que le tengo pánico a la pluma sin tinta... Mira que recurrir a la imaginación para plasmar y no olvidar! Será por eso q en la ducha siempre escondo una libreta y una lapicera... solo por si acaso...
    :p

    ResponderEliminar

Esta web es el espacio participativo y de difusión de la comunidad literaria CRUZAGRAMAS.
Cruzagramas no acepta comentarios autoritarios, publicitarios, pancartistas...
Los comentarios anónimos están sujetos a evaluación por parte del equipo editor de cruzagramas.
Los comentarios que no tengan que ver con el contenido del artículo, podrían ser borrados.

Si tenés un perfil en google, el comentario quedará firmado automáticamente. Sino, podés elegir la opción de nombre/url. Completá tu nombre y si no tenés una URL, dejá ese campo vacío.