Transfusiones (por AnaGyS y Nico Barrasa)

Los escritores podemos pasar días agazapados esperando a que aparezca una musa que nos traiga una idea... y las musas a veces son medio mezquinas... y otras veces se equivocan de domicilio y llevan la idea a la cabeza de alguien que no tiene ganas de escribirla.

Entonces se nos ocurrió una idea:

Transfusiones

Un laboratorio que funciona las veinticuatro horas del día y la noche también, y que recibe donaciones de ideas para que los escritores hagan uso de forma individual, grupal o como más les guste.

Estamos convocando al público en general con un atípico llamado a la solidaridad. No pedimos que vayan en ayuno al hospital o que nos acompañen en una marcha contra la huelga de las musas. Pedimos donaciones de ideas: de cualquier tipo y factor; grandes o chicas; rebuscadas o simples. Lo importante es tenerlas a mano para esos momentos de necesidad donde la hoja en blanco nos saca la lengua o el cursor de la compu titila tanto que nos hipnotiza.

Y si alguna de estas ideas prende en la cabeza de un escritor y nace un texto: ¡el proyecto cumplió su cometido!
Con mucho gusto recibiremos los textos y si concuerdan con la estética cruzagramística serán publicados en la página de transfusiones y en la columna de la izquierda de la página principal de cruzagramas.

Asi que tanto si sos lector o escritor, o si sólo te interesa expresar las ideas locas que tenés en la cabeza, podés ser parte de este proyecto.

¡Bienvenidos!


Consultas: cruzagramas-transfusiones@gruposyahoo.com.ar

Transfusiones de Ideas es un proyecto de Cruzagramas,
basado en una idea de Ana GyS y Nicolas Barrasa.

    Comentarios

    Szarlotka dijo…
    ¡Felicitaciones a Anita y a Nico!
    ¡¡¡Felicitaciones!!!
    Excelente idea, interesante propuesta, auguro un éxito enorme!
    Besos
    Karina Zenun Sacerdote
    Nani Garro dijo…
    Excelente idea!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero, se irá en la sangre pródiga un poco de nuestras enfermedades también?????????

    Un beso

    Nani
    Nota de uno de los administradores: el juego de transfusiones, ya que es netamente una invitación a jugar, no cura la locura, ni la diabetes, ni las hernias de disco, ni la calvicie, ni la leche cortada, ni las tostadas quemadas.
    Es mejor avisar! El que avisa no es traidor dicen!

    Así que está dicho, los que quieran súmense, serán bienvenidos y a apurarse, a ver quien es el/la primero/a en salir publicado en Transfusionados!

    Saludos a todos!
    Sony AC dijo…
    Que bueno, los refelicito. Ya podemos comenzar, me encanto la propuesta!!!.
    Saludos, y quiero transfusionar...
    Marta Bina dijo…
    Me parece una idea espléndida. ¡Felicitaciones!

    Aunque nunca colaboré ni escribí para Cruzagramas, habitualmente leo lo que envían y es muy enriquecedor.

    En una de ésas aparece una idea "transfundida" y se me ocurre escribir algo. A veces estamos anémicos y con la Hb (hemoglobina) en límites peligrosos, pero un buen "pack de glóbulos sedimentados" puede salvarnos la vida...

    Muchas gracias.