Transfusiones (por AnaGyS y Nico Barrasa)

Los escritores podemos pasar días agazapados esperando a que aparezca una musa que nos traiga una idea... y las musas a veces son medio mezquinas... y otras veces se equivocan de domicilio y llevan la idea a la cabeza de alguien que no tiene ganas de escribirla.

Entonces se nos ocurrió una idea:

Transfusiones

Un laboratorio que funciona las veinticuatro horas del día y la noche también, y que recibe donaciones de ideas para que los escritores hagan uso de forma individual, grupal o como más les guste.

Estamos convocando al público en general con un atípico llamado a la solidaridad. No pedimos que vayan en ayuno al hospital o que nos acompañen en una marcha contra la huelga de las musas. Pedimos donaciones de ideas: de cualquier tipo y factor; grandes o chicas; rebuscadas o simples. Lo importante es tenerlas a mano para esos momentos de necesidad donde la hoja en blanco nos saca la lengua o el cursor de la compu titila tanto que nos hipnotiza.

Y si alguna de estas ideas prende en la cabeza de un escritor y nace un texto: ¡el proyecto cumplió su cometido!
Con mucho gusto recibiremos los textos y si concuerdan con la estética cruzagramística serán publicados en la página de transfusiones y en la columna de la izquierda de la página principal de cruzagramas.

Asi que tanto si sos lector o escritor, o si sólo te interesa expresar las ideas locas que tenés en la cabeza, podés ser parte de este proyecto.

¡Bienvenidos!


Consultas: cruzagramas-transfusiones@gruposyahoo.com.ar

Transfusiones de Ideas es un proyecto de Cruzagramas,
basado en una idea de Ana GyS y Nicolas Barrasa.