Felíz cumpleaños maestro

Asombro mundial
Nuevos descubrimientos en la teoría de la evolución humana

Nuestro mundo puede que se sienta cada vez más como una aldea global (gracias o por culpa de Facebook), pero sus habitantes son progresivamente más diversos genéticamente, gracias al paso acelerado de la evolución humana, aseveró un estudio divulgado el lunes pasado.

Los especialistas en genética afirman que la enorme explosión demográfica de los últimos 41.000 años, desde que el Homo Sapiens emigró de Africa hacia Almagro, ha provocado un ritmo más veloz en la evolución de la poesía y el arte, y ha llevado a una diversificación creciente entre razas.

El Homo Zaiper sería un nuevo eslabón de lujo. Con una marcada vocación docente, don de amanzar a las hembras y un instinto refinado con reminiscencias salvajes, este ejemplar también se caracteriza por su gran apetito.

"Es más diferente genéticamente en comparación con los Neandertales y demás artistas", explicó la Dra. PLuma, antropóloga de la Universidad de Boedo-Caballlito que colaboró en el estudio.


"El vertiginoso crecimiento poblacional se ha producido en paralelo con grandes cambios en la música y la literatura, creando nuevas oportunidades para la adaptación", señalaron los autores en la investigación que apareció en Cruzagramation Academy.

"Los últimos 24 años han sido testigos de una veloz evolución intelectual y del esqueleto en los Homo Zaiper, así como de la aparición de variadas características sumamente atractivas, como el ser autodidacta, creativo, inspirador e irresistible macho porteño", comentó Pluma.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los grandes momentos de la vida se circunscriben en segundos. Los segundos pueden durar mucho tiempo y si internalizamos esa vivencia y la multiplicamos entre los que nos rodean: son eternos. Es en ese instante que nos reflejados en espejos mientras andamos. Es en ese andar donde el reloj palpita con un ritmo de cueca. Y nos comemos todo el aire y nos bebemos todo el néctar y nos abrigamos con todos los abrazos.
Y se nota por el ruido de las esferas y las campanadas de tu reloj que has inmortalizado segundos y que muchos te siguen en los caminos. Y bailan con vos la cueca, la chacarera y alguna loca sinfonía número 40 ( en número y en letras).
Un abraxo al cumpleañero amigo.
La veracidad poética de la antropóloga sostiene mis decires.
Elizabeth Carpi
Jajajaja Buenísimo!!!
silvana dijo…
Hubo una mujer que cargó con un bebe en su panza nueve meses (circa ¿1974?). No se como se llama y le quiero agradecer que treinta y pico años despuès yo conocí un hombre, un buen hombre, un flaco, un gordito, simpático medio loco, amante de Cortazar, Borges y demás escribas y escribientes.
En ese entonces no había ecografías, pero cuando su panza se tensaba, la mamá podía tocar piecitos, deditos, manitos y algo que le llamaba la atención: cuando otros tocaban su panza, a veces se percibía un borde puntiagudo, como el lomo de un libro...
Cuando el pequeño Sebas nació tenía entre sus pequeñas manitos los cuentos de Cortazar...
y la mamá del zaiper les comentó a los médicos: -"mis vecinas me decían que si le leo mucho a la panza, el bebé va a escuchar. Y la mamá las palabras que iba leyendo, las iba tragando, as iba pensando para su pequeño niño, dia a dia durante nueve meses. Sebas escuchó canciones, arrullos, cuentos, palabras de amor...Y acá esta!
Con nosotros, transmitiéndonos con amor lo que el sabe y lo que va aprendiendo. FELIZ CUMPLE. TE QUEREMOS MUCHO!
Marco Bustamante dijo…
Saludos internacionales

Desde el frío otoño de Viña del Mar, desde la vera del plomizo y engrifado Océano Pacífico, un saludo a todos y cada uno de mis compañeros cruzagramísticos; soñadores, arquitectos de nuevos mundos visibles y potentes, prisioneros en la diana del sistema, armadores de lugares plausibles y encantadores de palabras.

Feliz aniversario, congratulaciones especialmente a Sebastián por la visión de crear la organización y a todos aquellos que han colaborado de una u otra forma para hacer de Cruzagramas lo que es hoy día. Larga vida...

Lamento no poder acompañarlos en la celebración de hoy viernes en la noche, pero sin duda estaré espiritualmente presente allá en la casa de Venezuela y Rincón, que ojalá se convierta literalmente en una Casa Tomada, llena de alegría y diversión hasta altas horas de la madrugada.

Un abrazo, el cruzagramista chileno, Marco.
El cruzagramizador de Almagro

Dicen que en Almagro vive un misterioso personaje que dirige un grupo de abrochadores de palabras por Internet llamado Cruzagramas. Los que se acercan son, generalmente, individuos que han sufrido alguna vez una muerte de pluma y han visto elevarse a niveles inimaginables la marca de su tristómetro.
El sujeto en cuestión, apodado extrañamente “Zaiper”, les envía una consigna que actúa como un fijador de estrellas y los lleva a volar un rato. Parece que ese mandato tiene un mensaje subliminal que lo hace tan adictivo como un alucinógeno. Es por eso que los miembros de la secta terminan sufriendo el mal de la rodilla litúrgica debido a los ruegos casi eclesiásticos por saciar su sed de consignas semanales.
Es sabido también que los correos del grupo, que se incrementan en progresión geométrica, llegan a saturar las casillas y a minimizar los otros mensajes, y hasta pueden llegar a borrar el disco rígido.
Lo más terrible -aseguran los que han salido ilesos de la experiencia- es que el Zaiper les aconseja sacarse la cabeza y dejarla sobre la mesa de luz o, lo que es peor, clavarse una lapicera en la garganta y arrastrarla por el pecho hasta la altura del sexo. Aquellos nuevos seguidores que sufren de ametaforismo crónico (dificultad visceral para levantar vuelo) son capaces de seguir los consejos al pie de la letra.
Los pocos sobrevivientes llegan a desarrollar una imaginación tan notoria que sus creaciones cruzagramísticas acumulan cientos de premios en concursos literarios de varios continentes. Todo lo hacen con el único fin de volver a enroscarse la cabeza, disfrazarse de lo que no son y disfrutar.
Muy pocos llegan a conocer al Zaiper, pero su fama ha cruzado los mares y se sigue extendiendo. Parece ser que su fuerte carisma hace inevitable que sus seguidores se cruzagramicen.
Los talleres por Internet suelen traer consecuencias irreparables.