Talleres de verano 2015: Creatividad Literaria (narrativa/poesía) - Expresión Oral

ya está abierta la inscripción para los talleres de verano 2015
empiezan en ENERO
¡vacantes limitadas!

Taller de creatividad literaria

(escritura creativa / narrativa / poesía)

… hay un ser creativo ahí dentro. Está como escondido, atrapado. La misión del artista es hallarlo y darle fuga; elegir la materia en donde modelar su forma y las herramientas adecuadas para dotarlo de su brillo. Lo poético, lo narrativo, son apenas la excusa, para que el escritor fluya y se impregne en el papel y en la palabra.

Este taller propone colaborar con el desarrollo de tu potencial creativo, y ofrece herramientas para canalizarlo a través de la escritura. Es un taller de técnicas y estética. El alumno aprenderá a utilizar recursos y herramientas para perfeccionar tu estilo, y a aumentar o pulir su producción literaria.

Nivel inicial: para conocer técnicas y recursos esenciales de la escritura creativa (poesía y narrativa). No se requiere experiencia previa.

Martes 19:00 - Centro Cultural Borges

Niveles intermedios y avanzados: ejercicios de estímulo del potencial creativo. Especialmente orientados a la producción de textos.
Miércoles o jueves  19:00 - Espacio Anónimos

Nivel avanzado para proyectos literarios: orientados a la revisión de textos y al armado de obras individuales y/o colectivas.
Miércoles o jueves  19:00 - Espacio Anónimos

(más info)


Taller de expresión oral

(oratoria práctica/expresión en público)

Este es un taller 90% práctico. Trabajamos con ejercicios y juegos orientados a desarrollar la capacidad de expresión en público. El trabajo en el taller es personalizado. Con cada participante se trabaja sobre los textos que desea expresar oralmente, y se buscan los recursos más acordes para lograrlo.

Lunes 19:00 - Espacio Anónimos



Los talleres presenciales se pueden cursar en el Centro Cultural Borges (Microcentro, C.A.B.A., Argentina), en Espacio Anónimos (Congreso, C.A.B.A., Argentina). 
Si vivís lejos de la Ciudad de Buenos Aires o se te complica por los horarios, también podés cursar en la modalidad a distancia.


Más info, consultas e inscripción:

cruzagramas@yahoo,com.ar
(011) 15 5657-5219
(5411) 4862-6662

Comentarios