Feliz año que viene

El año que viene llega con un montón de ventajas respecto del año pasado: es nuevo. No está usado. Tiene todos los días de estreno. Sin vicios. Lleno de tiempo para llenar. En el año que viene vas a poder hacer todo lo que no hiciste en éste que termina. Y mucho más también. 
Y si no te gusta como queda el año que viene (cosa que te vas a enterar recién dentro de trescientossesentaycinco días a contar desde el primero de enero), tendrás tiempo de cambiarlo al año siguiente. O durante el mismo año. Y siempre quedará la posibilidad de mirar hacia atrás y decir cosas como: todo año pasado fue mejor. Porque los años tienen esa flexibilidad que se adapta al cuerpo. Son ergonómicos y aérodinámicos. Térmicos y acondicionados. Elásticos y biodegradables. 


Así que preparate. Ya llega: año que viene, en todas sus fragancias y sabores. El que gustes. El que quieras para vos. Porque, además, año que viene, es único. Inevitable. Irrepetible. Aprovechalo.

del Zaiper
para CRUZAGRAMAS
y amigos



8 comentarios:

  1. gracias Sebas me encantó...voy a pensar que año nuevo quiero, pero seguro que va a estar buenisimo!!! beso disfruta tus vacaciones, que estan dentro del año nuevo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un 2011 sin apuros...
    una noche con aciertos
    un mes sin dudas
    un día con todos
    una hora sin segundos
    un instante con brújulas
    un almanaque sin esperas
    un reloj de sol señalando las lloviznas
    y con y sin y consin primaveras multiplicadas
    en este mundo de abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sandra Caceres1 ene. 2011 07:28:00

    El tiempo es solo una linea recta, sin curvas ni espejitos retrovisores. Y no creo que todo año pasado fuera mejor. Al contrario, pienso que el próximo sera mas enriquecedor, porque no seremos los mismos, porque no queremos ser iguales y aunque lo quisiéramos el mundo se las arreglaría para que avanzáramos, para que aprendiéramos algo. Aunque ese algo no sea mas que saber cambiar una lamparita...
    Nuestro tiempo no existe en el cosmos. Es tan corto! Entonces, porque revolucionarse por la llegada de uno nuevo...Mejor brindemos por el día de hoy y el ahora...!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sea termico, acondicionado y biodegradable.

    Feliz año que viene para vos tambien querido Poeta

    ResponderEliminar
  5. Para todos:

    Que pasen una noche hermosa de despedida y muy feliz 2011

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. MUY PROFUNDO Y BELLO A CAMBIAR ACTITUD Y SER ASERTIVO ESO NOS HACE CAMINAR CON ÁNIMO TE COMPARTO ESTA NOTICIA ME DIVIERTE MUCHO "Aviso a toda la poblaciOn: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos,el champagne,los fuegos artificiales y vamos ya : insulte al Vecino,a sus suegros , cuñados y disuelvanse.repito disuelvanse ¡Feliz Año Nuevo!
    "

    ResponderEliminar
  7. MARINA ARÉVALO3 ene. 2011 23:54:00

    cada año, cada mes y hasta el día, con sus veinticuatro horas es solamente un parpadeo, una caricia del viento que roza mis mejillas, disfrutemos, a pleno y brindemos por el momento sublime de vivir.
    felicidades PROFESOR, POETA , a usted y mis compañeros .

    ResponderEliminar
  8. Gracias Seba. Muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar

Esta web es el espacio participativo y de difusión de la comunidad literaria CRUZAGRAMAS.
Cruzagramas no acepta comentarios autoritarios, publicitarios, pancartistas...
Los comentarios anónimos están sujetos a evaluación por parte del equipo editor de cruzagramas.
Los comentarios que no tengan que ver con el contenido del artículo, podrían ser borrados.

Si tenés un perfil en google, el comentario quedará firmado automáticamente. Sino, podés elegir la opción de nombre/url. Completá tu nombre y si no tenés una URL, dejá ese campo vacío.