Deseos para estas fiestas (por Jime González)

Querido Papá Noel:

Este año no voy a pedirte nada en grandes cantidades, porque mi papá siempre repite que estamos en una crisis mundial (me explicó que algo se rompió en Estados Unidos e hizo crack) y, entonces, mi mamá, en vez de comprar un kilo de milanesas, va y compra medio y les pone el doble de pan rallado.

Lo que yo quiero es un poquito de cada cosa. No importa si son sobras o pedacitos de la Navidad pasada; mi abuela se la pasa diciendo: "¡Todo sirve, todo sirve!" y hace unos almohadones muy lindos con pedacitos de ropa y cortinas que ya nadie usa.

Yo quiero que todos los chicos puedan tomar un poco más de leche y comer un poco más de verduras, para que estén un poco más sanos, para que puedan estudiar un poco mejor, para que quieran llegar más lejos, y estén un poco más felices, y no se droguen y hagan malasjuntas, y se enamoren un poco más y quieran regalar algunos chocolates, para que mi papá tenga más trabajo en el kiosco y un poco más de plata, para que mi mamá pueda ir a la carnicería y comprar un kilo de milanesas.

Bueno, sé que van a pasar varios meses hasta que pueda disfrutar de mi regalo, pero, no te preocupes, tengo un montón de fe en que vas a poder cumplir mi pedido, tanta fe que, si querés, te doy un poco para que le regales a los otros chicos que no esperan recibir nada para Navidad, para que no pierdan la esperanza de que hay gente que quiere que reciban un mundo mejor. ¿Ves cómo mi abuela tiene razón? Con un poquito de acá y otro poquito de allá, se puede hacer algo mucho mejor.

Que tengas una muy feliz Navidad y un excelente 2010.
Con cariño,


Laurita


Jimena González, alias "Mi nombre ya es canción", es un miembro del grupo que, a veces, se conecta con la causa cruzagramística y escribe cosas como ésta. Su blog es: http://minombreescancion.blogspot.com.
Si querés dejar tus deseos para estas fiestas, publicá tu comentario y brindá con todos los cruzagramos.