Dia del escritor

Queridos amigos escritores de fabulosas y apasionadas mentiras tan creíbles:

Hoy es nuestro día.
Traté de encontrar en internet, el por qué del justo hoy. Parece ser que es en conmemoración al nacimiento de Don Leopolodo Lugones (13 de junio de 1874)
(no pongo fecha de fallecimiento, porque los escritores nunca mueren)


sigamos haciendo esto que sabemos hacer y que no sirve para nada, pero es tan útil;
que no se come, pero llena;
que no está hecho con ninguna tela, pero cómo abriga!


gracias Oliverio Girondo, gracias Gabo García Marquez, Milan Kundera, Herman Hesse, Jorge Luis (sí, Borges, para vos también), Bioy Casares y al querido Vicente Battista, Liliana Heker, Abelardo Castillo, Alejandro Dolina, Fontanarrosa, Isabel Allende, gracias Arlt, Marechal, Lugones, Hernandez, Neruda, gracias Tolstoy, gracias Dostoyevski, Capote, Hemingway, muchas pero muchas gracias Antoine de Saint-Exupéry y Lewis Caroll, por enseñarnos a leer, gracias Isaac Asimov, Julio Verne, Helbert George Wells, J.R.R. Tolkien, por enseñarnos a soñar, a George Orwell, a Franz Kafka, a Heuxley, por enseñarnos a reflexionar y por qué no a Galeano, a Walsh, al Che y al Sup Marcos. Gracias Joaquin Sabina, Silvio Rodriguez, Eduardo Aute, Serrat, por demostrarnos que se puede seguir haciendo buena poseía. Y gracias, pero muy especiales y agradecidas gracias, a nuestro querido cronopio, Julio Cortazar.

gracias a los futuros, a Diego, Romi, Gala, Jime, Pato, Lari, Alu, Coni, Sandra, Clarisa, Crispín, Lelé, JoR, Sabri, Nahuel, Fede, Darío, CuakerBoy, Sebas Olaso, Juan, a los Pablos, a los Nicos, a las Andreas, a las Gabrielas (y a esta Gaby en especial), a David, a Sebas-el-no, Clarita, Caro, Jorge, Ivan, Vivi, Joselu, Gerardo, Joe, Nacho, Lala, Elsa, Alicia, Beatriz, Guille, a los Gustavos, a Luis G. y al otro Luis G., a Miriam, a Myriam, a Esteban y a Bruno, gracias también a Zaiper, y a todos los que alguna vez pasaron por nuestros talleres o nos visitaron en alguna de nuestras presentaciones, a Ganya y a todos los nuevos escritores del Perú, a Natacha y a todos los nuevos escritores de Venezuela, y a los nuevos escritores de Colombia, de Bolivia, de Dominicana, de Brasil, de Uruguay, de Paraguay, de Cuba, de Chile, de Mexico, de Ecuador, de todo latinoamérica, gracias a algunos nuevos escritores de España y Portugal, a Vale y a los nuevos escritores Italianos de habla hispana, y a los escritores del mundo y de todos los tiempos...

... gracias a todos por completar nuestros espacios vacíos




FELIZ DÍA DEL ESCRITOR!