Nuevos horarios - Taller de Creatividad Literaria


El escritor-poeta es una especie del género de los artistas, que sabe poner en palabras, lo que el pintor modela con los colores y las formas, el fotógrafo capta con su ojo mágico, y el actor y el bailarín expresan con su cuerpo. El escritor hace todo esto pero dentro de tu cabeza. Es aquel que encuentra la palabra justa y te hace suspirar cuando lo lees. Te dice lo que te dice, y a vos te dan unas ganas imposibles de encontrártelo en un café y abrazarlo y agradecerle por todo eso. Y te querés quedar allí, charlando sobre sus personajes, sobre sus historias, sobre los múltiples significados de sus poemas. Y el escritor te dirá que en realidad no tiene idea de lo que quiso decir, pero te agradecerá tus gracias y tus interpretaciones.
Luego, se levantará de la silla, dejará un par de monedas para la propina, se disculpará con un ademán torpe, y se irá volando a escribir el cuento que acabás de inspirarle.


Consultanos por los nuevos horarios por la tarde y por la mañana

Si ya cursaste con nosotros y/o tenés experiencia previa, tenemos varios grupos en los que podés incluirte.
¡Ojo que las vacantes son limitadas!


Taller de creatividad literaria
(escritura creativa - narrativa/poesía)
  • Lunes 19:00 - Centro Cultural Borges - nivel inicial
  • Martes 19:00 - Espacio Anónimos - nivel intermedio 
  • Miércoles 19:00 - Espacio Anónimos -  nivel inicial  (grupo reducido)
  • Jueves 19:00 - Espacio Anónimos - nivel intermedio/avanzado
  • A distancia - niveles iniciales, intermedios y avanzados 
  • Nuevos horarios por la tarde y por mañana

Consultanos también por:

VACANTES LIMITADAS


Más info y consultas:
http://talleres.cruzagramas.com.ar

Por nuestros talleres han pasado más de 1000 artistas. Muchos han sido premiados y/o han publicado sus obras y/o coordinan proyectos literarios. El grupo literario cruzagramas, fue fundado por un grupo de exalumnos de nuestros talleres y es retroalimentado por los que se van sumando.Así hemos logrado plazmar proyectos como las "degustaciones literarias", la colección "Micros para viajar a donde quieras" (de la que ya vamos por el tercer volumen), el sitio de literatura furbolera "Gambeteando Palabras", el sitio "Transfusiones de Ideas", y otros proyectos individuales creativos y de capacitación.
Por eso estamos tan orgullosos de nuestro grupo.


Agradecemos la difusión

Comentarios