Julio Abancens, mención de honor en el concurso de cuentos "Des-contar el hambre en Argentina"

Estamos muy contentísimos, porque una vez más, un participante de nuestros talleres, ha sido reconocido por su trabajo artístico.

en este caso se trata de


Julio Abancens


mención de honor en el
Concurso Dominó "Des-contar el hambre en Argentina"


Sos un gran cuentista, y, por sobre todas las cosas, sos un gran tipo.


Pero ya estamos cansados de que se lleven todos los premios, así que les pedimos por favor que no participen más. (Zaiper dixit)

Vean más abajo quienes fueron los jurados. Así que, menudo premio pibe!



Transcribimos el ácta

Estimado Julio Federico:
                                         Tenemos el gusto de escribirte desde el Equipo Dominó para comunicarte que tu cuento "Nariz de Batata" fue distinguido con una mención especial del jurado en el concurso dominó "Des-contar el hambre en Argentina".
El distinguido jurado estuvo integrado por la escritora Elsa Osorio, el activista Juan Carr y el periodista Carlos Ulanovsky.
En nombre de todo el Equipo Dominó y de Prima Porta producciones culturales, te hacemos llegar las más sinceras felicitaciones, y te agradecemos por colaborar en esta importante causa, que es Des-contar el hambre en Argentina.
Creemos que el arte es un factor fundamental para impulsar cambios sociales. Asimismo te comunicamos que tu cuento estará disponible en la página web de Prima Porta, ya que como se aclaraba en las bases, uno de nuestros principales objetivos es la mayor difusión del cuento ganador y de todo aquel que resultara distinguido en el certámen. En los próximos días nos comunicaremos para informarte sobre la ceremonia de premiación. 
Una vez más, muchísimas gracias.

Equipo Dominó

Más info en
http://www.primaporta.org/v2/htdocs/index.php?id_seccion=88&id_seccion_padre=76