Talleres literarios de mitad de año 2012

El escritor-poeta es una especie del género de los artistas, que sabe poner en palabras, lo que el pintor modela con los colores y las formas, el fotógrafo capta con su ojo mágico, y el actor y el bailarín expresan con su cuerpo. El escritor hace todo esto pero dentro de tu cabeza. Es aquel que encuentra la palabra justa y te hace suspirar cuando lo lees. Te dice lo que te dice, y a vos te dan unas ganas imposibles de encontrártelo en un café y abrazarlo y agradecerle por todo eso. Y te querés quedar allí, charlando sobre sus personajes, sobre sus historias, sobre los múltiples significados de sus poemas. Y el escritor te dirá que en realidad no tiene idea de lo que quiso decir, pero te agradecerá tus gracias y tus interpretaciones.
Luego, se levantará de la silla, dejará un par de monedas para la propina, se disculpará con un ademán torpe, y se irá volando a escribir el cuento que acabás de inspirarle.


Ya está abierta la inscripción de los talleres de mitad de año.
Hay grupos de nivel inicial que comienzan en agosto.
Si ya cursaste con nosotros y/o tenés experiencia previa, tenemos varios grupos en los que podés incluirte.
¡Ojo que las vacantes son limitadas!


Taller de creatividad literaria
(escritura creativa - narrativa/poesía)
  • Lunes 19:00 - Centro Cultural Borges - nivel inicial (empieza el 6 de agosto)
  • Martes 19:00 - Espacio Anónimos - nivel intermedio 
  • Miércoles 19:00 - Espacio Anónimos -  nivel inicial  (grupo reducido)
  • Jueves 19:00 - Espacio Anónimos - nivel intermedio/avanzado
  • A distancia - niveles iniciales, intermedios y avanzados 

Consultanos también por:

VACANTES LIMITADAS


Más info y consultas:
http://talleres.cruzagramas.com.ar

Por nuestros talleres han pasado más de 1000 artistas. Muchos han sido premiados y/o han publicado sus obras y/o coordinan proyectos literarios. El grupo literario cruzagramas, fue fundado por un grupo de exalumnos de nuestros talleres y es retroalimentado por los que se van sumando.Así hemos logrado plazmar proyectos como las "degustaciones literarias", la colección "Micros para viajar a donde quieras" (de la que ya vamos por el tercer volumen), el sitio de literatura furbolera "Gambeteando Palabras", el sitio "Transfusiones de Ideas", y otros proyectos individuales creativos y de capacitación.
Por eso estamos tan orgullosos de nuestro grupo.


Agradecemos la difusión

Comentarios

Sebastian: Esta buenisimo lo que escribiste sobre los escritores... bueno, te comento que esta buenisimo lo que haces!!! y lo que veo que hacen los que participan en cruzagramas.
Saludos,
Ramiro.