Qué son los micros cruzagramísticos

En poquitos días
exactamente el 10 de diciembre de este mismísimo año

estaremos presentando
el segundo volumen de la exitosísima colección cruzagramística

Micros para viajar a donde quieras
vol.2

Pero...


entrá a los comentarios de este post y escuchá lo que los autores tienen para decirte...

Comentarios

AnaGyS dijo…
Una locura poéticamente explicada, lo suficientemente fugaz para ser bella
Elizabeth Carpi dijo…
Retazos de letras para que sean completados con la imaginación de todos, con la voz de todos.
Un micro con combustión a poesía que te lleva de Ahh y Bla y después va a seguir por otros barrios.
Es un hijo que se escribe en nuestras ropas más sensibles, atraviesa las pieles y se estampa en astrolabios de seres de sexos diversantes.
Anónimo dijo…
Es un cuento que puede ser sorprendente, o que te haga lanzar, en apenas poco renglones, una carcajada, o que te haga caer un lagrimón, o que te deje volando por la estratosfera. O que te erice la piel... pero que seguramente nunca olvidarás.
Pero te debe alcanzar un corto viaje en subte, para leerlo... ¿no es así?
Celina
Anónimo dijo…
Es una explosion de letras que se te meten en la piel y te hacen transpirar poesía

Caruslainus
una serie de pasajeros: de consonantes y vocales que se animan a reunirse para la aventura común
Andy Mo dijo…
Un montoncito de palabras con sentido, que te llevan en un viaje por las entrañas de un poeta.
Es un microemprendimiento donde cada uno aporta un micro, los enganchamos con cadenas y engranajes, y vamos por la ruta todos juntos pero separados, lo cual evita problemas a la hora de cebar mate. En los micros habitan escritores totalmente desquiciados, y hay conexiones entre los diferentes micros, de tal forma que si yo me asomo por mi baño, aparezco en la heladera del micro de atrás y viceversa.
Nelais dijo…
Una manzana en un cajon de manzanas en la parte de atrás de una camioneta desvencijada que anda por una ruta polvorienta al rayo del sol.
Es esa manzana que el chofer podrá saborear bajo la sombra de un árbol, muy al costado de la ruta cuando haga una parada para refrescarse y ver pasar los autos y las nubes.
Diana H. dijo…
Es una instantánea robada al alma del autor para llevar prendida en la solapa o en el sombrero.
Bea dijo…
Es un emprendimiento compartido. Viajamos hacia la misma estación, cada uno desde su impronta, y dando, lo que esperamos, sea lo mejor.
Jorge dijo…
¿Qué es un micro cruzagramístico?
Es una psicosis colectiva sólo para elegidos, donde lo importante está en los espacios vacíos.
¿Qué es un escritor cruzagramístico?
No es un enfermero ni un mandatario del gobierno sirio libanés ni el hombre de la bolsa pero puede llegar a serlo.
Es un micro de larga distancia que no sale de Retiro, sino de las entrañas o del corazón. Su combustible no contamina, al contrario, contribuye con el medio ambiente porque fortalece las emociones, y al hacer esto el cuerpo libera las toxinas a la estratosfera directamente. Horarios de salida: Todos los dias, las 24 hs. hacia cualquier lugar del planeta...
La Sibylle dijo…
Es una experiencia lúdica. El autor juega y se juega y es jugado por el lector que se engancha rapidito dispuesto a ganar seguro. O por lo menos pasarla bien. Es el listospreparados al que el lector le dice ¡YA!
Una galera con forma de libro donde cualquiera puede jugar a ser mago, meter la mano y revolver bien con la seguridad que cualquier cosa que saque será magia.
Diana Fernández dijo…
¿Qué es un Micro en Cruzagramas? (dice Dianaefus)
Es un relato breve, en el que cada frase y cada palabra, apretaditas por la economía del texto, desborda múltiples sentidos y emociones que sobreabundan por detrás…Es un charquito de agua que esconde mares agitados y tormentas, para quien se atreve a entrar. Esta vez hay que oír y atender a las sirenas, que cantan y charlan, bla, bla, bla. Lector, debes saber que hay aguas donde vale la pena naufragar…
Con anteojos o sin ellos (afortunados…), en micro, en bicicleta o bien de a pie, con corazón herido o reluciente, como sea, lector, tirate al agua hasta ser uno más, glu, glu, glu, glu…