Día del escritor 2010


FELIZ DÍA 
queridos artistas de la palabra

Hoy, 13 de junio, se celebra el día del escritor en la Republica Argentina 
como homenaje al nacimiento de don Leopoldo Lugones, uno de los fundadores de la literatura argentina.
Nosotros, los cruzagramas, tenemos la ventaja de contar con otro festejo este día: el nacimiento de don Sebastián Olaso. Así que: feliz cumple querido amigo; parece que desde tu nacimiento, estabas signado a ser lo que sos: palabras en movimiento.

Me he permitido seleccionar un gran ensayo de una gran poeta que tenemos le honor de contar entre los cruzagramísticos: Karina Sacerdote. Un ensayo poético que habla sobre nuestro oficio. Sobre como nos vemos ante la vida, los artistas de la palabra.

Leelo aquí:

(y agregá tu opinión)

Comentarios

Hector Morales dijo…
SEBASTIAN MIS SALUDOS Y FELICIDADES EN NUESTRO DÍA, GRACIAS POR TUS SALUDOS , ABRAZOS . CIRCULO DE ESCRITORES DE LOBOS. TUSO
Arlet dijo…
A todos los escritores de CRUZAGRAMAS les deseo ÉXITOS en todo lo que realicen. Y saludos muy especiales al señor Sebastián Olaso por su cumpleaños.
Con el merecido respeto que se merecen todos los de los demás signos diré: Los geminianos somos una especie digna de elogio (modestia aparte) y puedo asegurar que quien aprende a vivir junto a un/a geminiano/a se puede sentir algo así como realizado.Yo, geminiana, estuve más de dos décadas al lado del que en vida fuera mi esposo, también geminiano, y cada día la convivencia era mejor. El aburrimiento no existía. Tampoco las discordias. Él había nacido un 3 de junio.
Saludos a todos y todas.
Arlet