Encuentro literario cruzagramas (20/12/2008)

El séptimo día el señor descansó y como nosotros no queríamos ser menos, el sábado pasado (20 de diciembre) realizamos el último encuentro literario cruzagramas del 2008. Hubo de todo: lecturas varias, anécdotas, comentarios, café (está vez en el punto justo)...

Adolfo Zutel (del grupo de los Malos Ayres) nos honró con su visita y sus lecturas (fuertes, dinámicas, profundas).

Conmemoramos con algunos poemas el "cacerolazo" del 19/20 de diciembre de 2001.

Sorteamos libros: “Musas Extraviadas” de Máximo Ballester, “Control sobre mis ojos” de Sebas Olaso, dos títulos de Adolfo Zutel y unos bellísimos poemas de Keiko ilustrados por la autora.

Si no estuviste… ¡te lo perdiste! (pero a no preocuparse porque en el 2009 vamos a hacer un montón de encuentros más).

Y así despedimos el año en cuanto a lo presencial respecta… pero aún hay más sorpresas para lo poquito que queda del 2008…

Por ahora: las fotos.


Comentarios

Anónimo dijo…
Amigos: me alegro mucho de lo exitoso del encuentro del 20/12: el sorteo de los libros,las lecturas, comentarios,el haber disfrutado la presencia de Zutel, las anecdotas y el cafe justo (como dice el zaiper).
Quiero decirles que esperitualmente estuve con ustedes.
Les mando un gran abrazo
Anónimo dijo…
Hola Seba. ¡¡¡ Sí, claro que si !!! ¡Estuvo bueníiiisimo!.¡ Ojo!,reconozco que por mi "costumbre poética",me costo bastante retener el contenido de varios escritos que fueron presentados,es decir, no alcance a disfrutar en toda su dimensión dichos contenidos. Con todo,tu buenísima honda y la del grupo desplegando la mejor de las aptitudes,hizo de esa fecha (el 20 a las 20) un hermoso regalo de fin de año. Un fuerte abrazo y Dios con nosotros. Lalo Barraza
Cristina dijo…
Estuvo buenísimo, Sebas!! El compartir este gusto por las palabras, me llenó de energías para continuar en este camino. Además me llevé la frutillita del postre: un libro de Adolfo Zutel!"..qué araña qué alacrán qué viento, qué ciudad/resisten o se pierden/si alguien no escribe un verso/dos palabras/o nada". Qué tul, eh? Besos y que se repita!!
Anónimo dijo…
EMAIL DE HENRY YA!
Anónimo dijo…
Hola.

Mi mail es henrytibu@hotmail.com

Muchas gracias a todos por el lindo cierre, ahora tenemos que hacer la apertura.

Saludos.